Bienvenidos nuevamente! Esta vez trataremos las maneras más conocidas de abordar a una dama. A tomar nota!
El interesante.
El truco consiste en hacerse notar. Sin salir del campo de visión de la elegida, ir cambiando de lugar, aproximándose cada vez más. Cual pelotita de caucho que pica cada vez más cerca del suelo. No dude de que se notará su presencia.
A tener en cuenta:
· Descarte esta opción si la pretendida utiliza anteojos.
· Si al llegar a la proximidad de
Si nuestra amiga le sonríe es porque está interesada.
Para los que llevan la cuenta de sus victorias esta coartada les será familiar. Consiste principalmente en toparse (suavemente por supuesto) con la joven. Deberá tener cuidado de aplicar firmeza, y nunca fuerza. Una vez producido el incidente pedirá disculpas invitándole alguna bebida.
Ahora:
· No sea papanatas! No la choque si ya cuenta con una bebida!! Por empezar que no es usted quien le lavará el vestido y el “te ayudo a limpiarte” no es aceptable bajo ningún concepto (no sea baboso y reserve las manos para cuando sean necesarias!).
Como nuestra misión es aconsejar, diremos que una vez terminada la bebida, diez minutos es el tiempo ideal para que se produzca el choque.
Si nuestra amiga acepta es porque está interesada.
El copado.
Baile! Sí. Un hombre que sabe y disfruta bailar siempre es bienvenido. Solo los valientes se atreven, o los muy borrachos, y desde ya que en ese caso queda usted descartado.
Escuche atento; usted no debe tomar la mano de una señorita sin antes preguntar si puede. Es de mal gusto. Si es negado, por favor no prosiga con las amigas como si se tratara de una góndola de ofertas.
El baile es un arma muy poderosa y debe existir un equilibrio sumamente exquisito entre caricias y diversión. La risa es buena, no tenga miedo al ridículo, pero no sea mariposón.
Por favor, de ningún modo interrumpa en un grupo de señoritas bailando. Por más urgido que se encuentre, es para ellas un ritual sagrado al cual usted no ha sido invitado. Sea paciente, espere su turno.
Si nuestra amiga acepta bailar con usted y luego no es interrumpida por sus amigas* durante el baile es porque está interesada.
[*Hay códigos, con solo una mirada ellas saben cuando comenzar el rescate.]
El suicida.
Sí, existe y pocas veces tiene suerte. Su táctica es ser directo, simplemente ve alguien de su agrado y se acerca, sin vueltas. Dirán que es lo más simple, pero el arte de seducir no debe ser tomado tan a la ligera.
El sujeto se adjudicará una confianza extrema. Y diremos que la misma es sumamente necesaria para quien emprenda este camino.
Será puesto a prueba de una manera minuciosa, altamente inquisidora. Pues al no haber sido invitado bajo ningún concepto, tendrá que hacer valer su interrupción con sudor y sangre. O una buena historia por lo menos.
No se haga el piola. Usted fue quien se acercó, no lo olvide. Usted la desea y ella lo sabe. Es ella quien tiene el poder.
Llegado el caso de que se le brinde una oportunidad, no la desperdicie en halagos, ya se sabe que le gusta, si no, no se le hubiera acercado. Sepa venderse, hágala reír y sea original.
Si ya se encuentra en proceso algún tipo de abordaje previo al suyo, no piense que es a causa de que “no ha sido visto”, las interrupciones de cualquier tipo son molestas. Y desde ya, será el hazmerreír del momento.
De ser rechazado seguramente lo sea muy sutilmente, la elegancia de una dama en casos como este es algo realmente para tener en cuenta. No insista, no la fuerce a encargarse de que no haya malentendidos. Con la frente en alto despídase cordialmente.
Recuerde no presentarse (es decir guárdese de mencionar su nombre). Luego..
Si nuestra amiga pregunta por su identidad es porque está interesada.
Muchos besos para todos y ahorita nos estamos viendo!!